Refuerzos a su campaña en escuelas

POR ENTORNO

Más de mil 900 alumnos de escolaridad primaria y secundaria han recibido información en torno al Reglamento para la Protección al Medio Ambiente del Municipio de Tulancingo, en el marco de la Caravana por la Cultura y Educación del Medio Ambiente.

En estas caravanas acuden Dirección de Medio Ambiente, espacio de cultura del agua de la CAAMT, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Sanidad Municipal, Reglamentos, Dirección de Limpias, así como Mercados y Centros de Abasto.

En ocasión de socializar el reglamento de medio ambiente también se sumó la comisión que preside el regidor Sinuhé Jorge Aldrete.

En el presente ciclo escolar se han visitado nueve centros educativos, abarcando en una primera etapa el turno matutino.

Para cerrar el año se visitarán dos últimas escuelas y las acciones se retomarán en enero de 2020, con el regreso de estudiantes a las aulas.

Entre las mayores inquietudes de los alumnos se encuentra la prohibición de manejo, almacén y venta de pirotecnia, medida que entrará en vigor en el municipio el siguiente año, la cual será de observancia general en territorio local. (Redacción)