Fuerte carambola en Nuevo Hidalgo

-Cuando menos seis vehículos impactaron uno tras otro sobre este transitado bulevar de la capital hidalguense

HUBO HERIDOS

Jocelyn Andrade

Al menos seis vehículos involucrados en accidente vial en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura de la plaza Vértice, durante la mañana del jueves.

De acuerdo con el reporte de Policía Estatal, el incidente se registró alrededor de las nueve horas de ayer, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5I) un hecho de tránsito con varios vehículos involucrados.

Mediante videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro se confirmó el incidente y las corporaciones fueron canalizadas para atender el mismo.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron al sitio e informaron que se localizaron los siguientes vehículos relacionados: una camioneta Ford Expedition, color blanco, con placas HRC1284; una Chevrolet Trax, color blanco, con placas HGR362B; un Nissan March, color rojo, con placas R53ADG; un Volkswagen Golf, color gris, con placas MVY5115; una Honda CRV, color negro, con placas HME653A y un Rio, color negro, con placas NDA9823.

De este último vehículo el conductor identificado como C.H.G.L., de 43 años, y su acompañante C.L.R., de 64 años, fueron valorados y trasladados al hospital Marfil a bordo de la ambulancia 124 de Cruz Roja.

Del resto de los vehículos ninguno de los ocupantes ameritó traslado.

En otro hecho un automovilista impactó su unidad contra una estación del Tuzobús, ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, al perder el conocimiento.

De acuerdo con testigos del accidente, un hombre circulaba por dicha vía a bordo de un automóvil Tsuru, cuando de repente perdió el conocimiento e impactó contra otro vehículo y a su vez contra la estación Tecnológico de Monterrey del Tuzobús.

Debido al hecho personal de Cruz Roja auxilió al herido y se realizaron las labores de abanderamiento para que el Tuzobús pudiera continuar con la prestación del servicio.