Entrega histórica de títulos electrónicos para maestrías

-Subrayó magistrada oportunidad de continuar estudios de posgrado

-A través de una plataforma única en el país y con respaldo adecuado

AL PODER JUDICIAL

Alberto Quintana

Entregó el Poder Judicial de Hidalgo los primeros títulos electrónicos generados a través de la Plataforma T.E.H. 4.0, a egresados de las maestrías en Administración de Justicia, Medios Alternos de Solución de Conflictos, Derecho Civil y Procesal Civil y Derecho Procesal Penal Acusatorio y Juicios Orales, impartidas en el Instituto de Profesionalización e Investigaciones Jurídicas (IPIJ).

La magistrada, Blanca Sánchez Martínez, destacó el prestigio que la institución alcanzó, lo cual se refleja en que cada vez más profesionistas se inscriben en los distintos programas de estudio.

“Tenemos en esta institución un compromiso permanente para preparar a las personas con el mejor nivel académico en toda clase de cursos, talleres, diplomados y con mayor razón en las maestrías”.

Sánchez Martínez agradeció la dedicación y el profesionalismo de los docentes que impartieron clases en dichos posgrados.

Reiteró que la preparación es uno de los temas más importantes en la vida de cada persona, “porque ello nos permite desarrollarnos en nuestra profesión y estar a la altura de las exigencias de la sociedad”.

El director de Profesiones del gobierno estatal, Víctor Rodríguez Gaona, calificó el acto como “una gran celebración” por ser la primera entrega de títulos electrónicos que se generaron con la denominada Plataforma T.E.H. 4.0.

Recordó que fue creada por la administración estatal que encabeza el gobernador Omar Fayad y única a escala nacional, debido a que permite la producción del documento sin costo alguno.

Destacó que los títulos en automático quedaron inscritos en el Registro Nacional de Profesionistas, lo que les otorga certidumbre y legitimidad.