GRILLERÍAS

EJEMPLAR

Este fin de semana hubo un reconocimiento público por parte de Lina Pohl, representante de FAO en México, a la labor realizada por el gobernador Omar Fayad y su gabinete con el objetivo de lograr un sistema robusto de alimentación para la población del estado, a través del programa Hidalgo te Nutre. La funcionaria expuso que Hidalgo es un ejemplo para nuestro país y para América Latina en esta y otras estrategias a favor de los más necesitados.

REUNIÓN

Expusieron los grillitos que este viernes el titular de la Secretaría de Gobierno del estado, Simón Vargas, acudió a la Segunda Sesión Ordinaria del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, la cual fue presidida por la responsable de la Segob, Olga Sánchez Cordero, así como el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, encuentros que buscan una directriz común a seguir y en donde Hidalgo mantiene seguimiento puntual.

 

VIDEO

 

Informaron los grillitos que en la semana que culmina generó revuelo la presencia de una cantante chilena en Pachuca, quien junto con la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, grabó un video musical en el barrio de Palmitas y Cubitos, escenarios que ya han servido para otras filmaciones debido al colorido y a su parecido con otros puntos del mundo. La noticia corrió entre portales y redes sociales y, seguramente, servirá para que muchas personas del orbe busquen conocer este sitio de la capital hidalguense.

 

RECONOCE

 

El Comité Directivo Estatal del PRI llevó a cabo el Primer Festival de las Personas Adultas Mayores, en el estacionamiento de las instalaciones del cubo de Colosio, en la capital hidalguense, un esfuerzo partidista por reconocer a quienes con su experiencia han forjado parte de la historia de este organismo político en la entidad.