Promueve Tulancingo sus nuevos atractivos

POR TEMPORADA

Instalado frente a la Biblioteca “Sor Juana Inés de la Cruz”, en Tulancingo, un nuevo atractivo con el cual incrementaron las opciones de esparcimiento y convivencia familiar.

El nuevo atractivo consiste en una rueda de la fortuna de 20 metros y con capacidad para 64 personas, que funcionará de lunes a viernes de 17 a 22 horas, sábado y domingo de 12 a 22:30 horas con costo de 30 pesos por persona.

La rueda de la fortuna se sumó al carrusel ubicado en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”, que operará en los mismos días y con el mismo costo sin beneficio económico para el ayuntamiento, sólo con el fin de brindar alternativas de diversión.

En lo que compete a atractivos con costo se informó que el gobierno municipal y el Sistema DIF gestionaron y establecerán dinámicas para destinar horarios o cortesías para que población vulnerable disfrute y visite el corazón del municipio, siendo este el plan ideal.

El inicio de atractivos de invierno comenzó desde los últimos días de noviembre con colocación de iluminación navideña en el centro de la demarcación, así como en el Museo del Ferrocarril e igualmente la instalación de un árbol monumental. (Redacción)