Campal en partido deja lesionados

 -Registró encuentro de futbol riña entre aficionados de ambos equipos de las localidades

-Comenzaron con insultos durante el juego y después con los golpes, según los reportes

ÁNIMOS CALIENTES

Hugo Cardón

Resultaron varias personas lesionadas durante una pelea campal registrada entre aficionados de dos equipos de futbol de la liga de tercera fuerza de Ixmiquilpan, quienes se encontraban en las instalaciones de la Unidad Deportiva.
De acuerdo con los reportes sobre los hechos, el percance se registró durante el domingo por la tarde mientras los equipos de futbol Jurídico San Nicolás y Ciber Lap se enfrentaban en un partido de la liga local, donde participaban varias comunidades.
Se mencionó que luego de una jugada en el partido los ánimos subieron de tono entre los asistentes, quienes no controlaron sus impulsos y comenzaron a insultarse mutuamente durante el juego.
Debido a que era la final de liga se calcula que había un aproximado de 200 asistentes, de los cuales unos 50 participaron en la riña que nadie podía detener debido a que los mismos jugadores alentaban a la violencia entre asistentes, muchos de los cuales ingerían bebidas alcohólicas.
En el altercado no hubo intervención de elementos de la Policía Municipal para calmar los ánimos ni tampoco detenciones por la agresiones que se presentaron; sin embargo, se espera que las autoridades de la liga de futbol emitan un castigo como medida disciplinaria.
Pese a la situación de violencia que se registró en estas actividades donde participaron decenas de personas, sólo dos habitantes fueron reportados con lesiones que requirieron atención médica; no obstante, no necesitaron ser internados.