GRILLERÍAS

RESPALDOS

 Uno de los personajes políticos de la capital hidalguense que se encuentra en constante movilización es José Luis Lima Morales. Desde su separación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se había manejado bajo un esquema independiente, pero este fin de semana subió una foto a sus redes sociales en donde apareció junto a Yeidckol Polevnsky, dirigenta en el país del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Sin confirmar su nueva filiación política, pero eso sí enfundado en un chaleco guinda, Lima Morales mandó un mensaje fuerte y claro para las próximas elecciones municipales. Buscará la candidatura de ese organismo por la ciudad de Pachuca.

 

OTRO

 

Canek Vázquez es otro militante de Morena que dejó el PRI para continuar con su carrera política en Hidalgo. Además de producir videos donde señala los principales problemas de la capital hidalguense ya se reparte en la vía pública información sobre él. Evidentemente Vázquez Góngora está más que decidido a ser el próximo candidato entre los “morenistas” a presidente municipal.

 

OTRA

 

Nuevamente los vecinos de Tepeapulco y Ciudad Sahagún están que trinan contra el alcalde Alfredo Delgadillo. Dicen que la escasez de agua se debe a un problema de corrupción y no a un desperfecto en el sistema de bombeo, como argumenta el ayuntamiento. Los inconformes indicaron que cada año hay “desperfectos” en dicha red y su reparación cuesta elevadas sumas, lo cual ya es mucha casualidad.