GRILLERÍAS

MÁS INVERSIONES

El gobernador Omar Fayad anunciará en breve una nueva e importante inversión para el estado de Hidalgo, la cual estará a cargo de una empresa italiana. Con esto son ya tres las firmas internacionales, dos francesas y una italiana, que confirman su llegada a la entidad, producto de una gira que realiza esta misma semana por Europa, encabezada por el mandatario hidalguense acompañado por varios integrantes de su gabinete.

 DIPLOMACIA

En esta misma gira, el gobernador Omar Fayad se reunió en dos ocasiones con el papa Francisco, quien le pidió ser el conducto para decirle al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que le interesa mucho ayudar en el proceso de pacificación del país, el cual ha sido trastocado por la delincuencia. En este sentido el mandatario estatal fue invitado especial en la misa que el sumo pontífice de la Iglesia Católica ofició en honor a la Virgen de Guadalupe, en la sede del Vaticano.

 

AUDIENCIA

 

Antes de que concluyan las labores del gobierno del estado este 2019 se prepara una audiencia pública más. Según los rumores de los grillitos podría tratarse de una audiencia con la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Los grillitos dijeron que sea como sea la audiencia pública, última del año en curso, tendrá verificativo en La Misión, municipio de la Sierra Gorda, donde aún prevalecen diversas necesidades que requieren atención de las autoridades federales y estatales.