Con botín que asciende a los 200 mil pesos, huyeron

– Montaron operativo de búsqueda para seis sujetos que escaparon a bordo de motocicletas, sin que hasta el momento haya resultados

PISTAS

Jocelyn Andrade

Robaron seis sujetos una tienda de empeño, en el municipio de Tulancingo, con un botín que asciende a cerca de los 200 mil pesos entre dinero en efectivo y joyería, la mañana de este viernes.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal fueron alertados sobre un asalto que se suscitó en el bulevar Emiliano Zapata, en la colonia ampliación Vicente Guerrero.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con el subgerente de la sucursal de empeños con razón social “Casa de Empeño Fácil”, identificado como E. C. R., de 34 años, quien refirió que ingresaron seis individuos al negocio y se hicieron pasar por supervisores; sin embargo, amagaron a los empleados y a los clientes que se encontraban en el lugar y los encerraron en la bodega.

Los presuntos delincuentes se apoderaron de alrededor de 45 mil pesos en efectivo, así como de 150 mil pesos aproximadamente en mercancía como joyas.

El subgerente también informó que los presuntos responsables del robo eran: dos sujetos que vestían traje azul marino, canosos de complexión delgada, otro de ellos, de tez morena y estatura aproximada de 1.67 metros, que usaba sudadera color roja, playera blanca y pantalón de mezclilla, otro de los implicados vestía sudadera color gris y pantalón de mezclilla, y los últimos dos eran jóvenes entre 17 a 18 años de complexión delgada con pasa montañas,  y se les apreciaba acné en el rostro.

Por el hecho se montó un operativo de búsqueda de los seis sujetos, quienes huyeron a bordo de motocicletas, sin que hasta el momento cuente con resultados.