Apuesta CCEH por implementar Mejora Regulatoria en alcaldías

-Espera dirigencia reuniones para fortalecimiento de este rubro en entidad

ASAMBLEA GENERAL

Alberto Quintana

Implementar la Mejora Regulatoria en la mayoría de municipios de Hidalgo durante 2020 es el compromiso del Consejo Coordinador Empresarial (CCEH), expuso el dirigente, Edgar Espínola.

Informó que en asamblea general los socios del organismo aprobaron su reelección por un año más al frente del CCEH, por lo cual concluirá en 2020.

Edgar Espínola comentó que actualmente en el estado sólo el 60 por ciento de los ayuntamientos aplica la Ley de Mejora Regulatoria, por ello buscará una reunión con el gobierno estatal y las alcaldías de manera oportuna.

Informó que para el próximo año la nueva mesa directiva empresarial impulsará seis puntos estratégicos como es el fortalecimiento a las cámaras empresariales, la integración de nuevos organismos, apoyo a las empresas para realizar congresos nacionales.

El impulso y detonación del Instituto de Estudios Económicos Empresariales del Estado de Hidalgo del CCEH, Certificación ISO 9001 del IEEES y la continuidad del CCEH bajo la norma nacional e internacional.

Así como la plataforma y el desarrollo en conjunto con el INEGI de un programa prototipo a escala nacional, fortalecimiento con los gobiernos federal, estatal y municipal, titulares de los ejecutivos, congreso local, federal y el senado, y la participación en materia de seguridad pública.