Vuelca camión y genera caos

SOBRE BULEVAR

Jocelyn Andrade

Volcó un tractocamión en el bulevar Felipe Ángeles, la mañana de este lunes, el cual generó tránsito vehicular lento y daños materiales.

Según el reporte de Policía Estatal, a través del Número de Emergencias 911 se alertó sobre un camión que estaba de costado en la mencionada vialidad, a la altura del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por lo anterior personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) corroboró mediante cámaras de vigilancia el incidente.

Posteriormente se solicitó la presencia de cuerpos de rescate, miembros de Seguridad Estatal, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con socorristas, la unidad de carga se volteó a la altura del museo El Rehilete, lo que ocasionó que la caja del camión obstruyera la vialidad.

Se realizaron maniobras para retirar el automotor placas 112WR4, además agentes de Policía Municipal llevaron a cabo el abanderamiento.

Por el incidente el tránsito vehicular se tornó lento en la zona, pues sólo quedaron libres los carriles laterales, por donde se desvió la circulación con sentido hacia el sur.

Las maniobras de retiro de la unidad duraron un par de horas, pues primero se tuvo que quitar la carga que llevaba y posteriormente levantarlo para hacer el arrastre correspondiente.

Cabe mencionar que el estado de salud del conductor se desconoce, debido a que huyó del lugar.