GRILLERÍAS

CONTRADICCIÓN

Indicaron los grillitos que a quien “le salió el tiro por la culata”, al llevar gritones a un evento de carácter estatal, fue al alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, pues debió aguantar la rechifla y el enojo de la población ante su inoperancia e incumplimiento de promesas en toda la demarcación. Una vez más Camacho evidenció su falta de oficio político y la carencia de habilidades para enfrentar sus propios errores que, seguramente, se reflejarán en las urnas.

 

FESTEJO

 

Mañana se llevará a efecto la celebración de fin de año de todo el aparato de gobierno de Hidalgo, bajo un nuevo esquema que conjuntará a todos los empleados de los tres poderes de gobierno, este festejo se realizará en las instalaciones de la feria de Pachuca. Autoridades estatales encabezarán la celebración en donde habrá regalos, comida y rifas. El propósito, trascendió, es que funcionarios y todos los trabajadores de gobierno convivan con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, reafirmen amistad y compromisos de trabajo pero, sobre todo, pasen un rato muy agradable en compañía de amigos y compañeros de actividades.

 

CAMPAMENTO

 

El plantón que integrantes de diferentes agrupaciones campesinas mantienen frente al Congreso local no sólo genera problemas al personal del Poder Legislativo sino también al de Juzgados, Hacienda y Radio y Televisión de Hidalgo. Con el bloqueo, inconformes afectaron a cientos de empleados y miles de usuarios que diariamente acuden a esta zona para realizar trámites y resolver problemas. La crisis se agudiza cuando la protesta campesina se inicia en la última semana laboral de 2019, precisamente cuando muchas personas esperaban resolver problemáticas.

 

BLOQUEO

 

En el ayuntamiento de Pachuca están tan enojados con la prensa, que no se hizo cómplice de sus disparates, que ya ni el teléfono responden. En el área de Comunicación nadie atiende si el llamado procede de un medio “enemigo” y ni por casualidad dan información sobre sus actividades. Los funcionarios municipales se encaprichan y solamente dejan evidencia de su desconocimiento, ineficiencia y falta de profesionalismo. El problema es para ellos porque están a punto de concluir su periodo, uno de los más ineficientes de la historia de la capital hidalguense.