GRILLERÍAS

TROPEZÓN

Otro traspié del ayuntamiento pachuqueño se conoció este miércoles, cuando los parquímetros que están ubicados en el primer cuadro de la capital hidalguense fueron inmovilizados por la Profeco. Por excederse en el cobro la Procuraduría Federal del Consumidor decidió sacar de operación a estos aparatos y de paso reavivó el conflicto entre un sector de la población y la autoridad municipal ante la instalación de estas alcancías. Como siempre, el ayuntamiento capitalino se declaró “burriciego” porque del tema ni ve, ni oye ni dice nada.

 

ALERTA

 

Los servicios de emergencia en Hidalgo se declararon en alerta ante la ola fría que azota la entidad. En las últimas horas el termómetro descendió drásticamente en todo el estado y se pronosticó que podría haber presencia de aguanieve en diferentes puntos. Heladas en zonas altas y un severo descenso en las temperaturas completan el pronóstico, por lo que a través de los informativos oficiales se recomendó a la población estar atenta para evitar las enfermedades respiratorias.

 

TRABAJOS

 

Hoy será el último día de trabajo antes de salir de vacaciones para los empleados del gobierno del estado. Los trabajadores tendrán un festejo conjunto por la tarde en las instalaciones de la feria y el viernes será un día de asueto, por lo que prácticamente las actividades del año habrán concluido. Solamente en el Congreso del estado el personal continuará laborando hasta el domingo, ya que los diputados tienen una enorme carga de trabajo y muchos temas por resolver. Se espera que el domingo quede aprobada la propuesta del presupuesto 2020, un asunto que verdaderamente hizo “sudar sangre” a los representantes populares.