De una vez: Camargo, listo para la auditoría

SENTIDOS

Consideró el alcalde de Santiago de Anaya, Jorge Aldana Camargo, que es necesario que desde este momento su administración sea auditada a fin de que una vez que concluya su gestión no haya ningún problema.
“Estamos a favor de que las auditorías ayudan mucho, es más, a mí me gustaría que me auditaran desde ahorita para salir en ceros y sin ningún contratiempo; estamos seguros del trabajo que se ha realizado y no tenemos problemas”.
Expuso que la población puede estar tranquila sobre las observaciones que se han realizado por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASEH), ya que éstas son acciones que son parte  de una administración que maneja recursos públicos.
“La gente deben estar tranquila, en el municipio de Santiago de Anaya y la administración que su servidor preside, se trabaja con honestidad, transparencia y legalidad, no estamos haciendo mal uso de los recursos públicos que tenemos”.
Explicó que muchas veces se enfocan en concepto pero se observa toda la obra, de ahí que luego las cantidades que se manejan son un tanto exorbitantes y que espantan a la población, ya que se piensa que la observación o recurso faltante  corresponde a la totalidad del proyecto.
Cabe mencionar que en las últimas dos administraciones municipales ha sido objeto de observaciones millonarias por parte de la ASEH, mismas que no fueron solventadas, motivo por el cual existe especial atención en este municipio.
Las observaciones han llegado a denuncias penales en contra de los alcaldes de este municipio. (Hugo Cardón)