PRI, primer instituto en entregar plataforma electoral ante IEEH

– Erika Rodríguez destacó que  construcción de ésta se llevó a cabo

a lo largo de 9 meses de trabajo en los 84 municipios de la entidad

ELECCIÓN 2020

Redacción

Fue en la reciente sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, conformado por la presidenta de la mesa directiva Erika Rodríguez; del secretario Julio Valera; del secretario técnico José Gonzalo Badillo; además de las y los consejeros políticos, que aprobaron los procedimientos para seleccionar y postular candidatas y candidatos para integrar los ayuntamientos de los 84 municipios del estado de Hidalgo; autorizaron la expedición de las convocatorias respectivas; la implementación de la fase previa a través del mecanismo de aplicación de exámenes; la celebración de coaliciones y/o candidaturas comunes, con otro u otros partidos políticos afines; así como la integración de la Comisión Estatal para la postulación de candidaturas.

En su mensaje, Erika Rodríguez destacó que la construcción de la plataforma electoral se llevó a cabo a lo largo de 9 meses de trabajo en los 84 municipios de la entidad y además el Revolucionario Institucional, es el primer instituto político en entregarla ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

“Para el PRI de Hidalgo el resultado electoral del 2020 será el reflejo del trabajo que previa y continuamente realizamos. Las elecciones se ganan con trabajo cotidiano, abanderando causas, escuchando a la sociedad, estando cerca de la militancia, capacitando y adoctrinando a nuestros cuadros, haciendo buena política, todo el tiempo y en todo lugar”.

Refirió que, el PRI en Hidalgo se prepara día con día para ganar la confianza de la ciudadanía con oferta política, con esfuerzo y sobre todo con el ejemplo de entrega, de lealtad y de congruencia del líder priista Omar Fayad Meneses.

Con relación a la plataforma electoral, subrayó que este documento es el resultado de un amplio ejercicio de diálogo con la militancia y con la ciudadanía, ya que por primera vez, se desarrollaron encuentros en los 84 municipios de la entidad, en los que participaron miles de hidalguenses.

“Para esta dirigencia no sólo es importante cumplir con las disposiciones legales y estatutarias aplicables, sino presentar al electorado una plataforma incluyente…”.

Sensores

Ánimo

“Para esta dirigencia no sólo es importante cumplir con las disposiciones legales y estatutarias aplicables, sino presentar al electorado una plataforma incluyente, realista y realizable, diferente, que traza el tamaño del reto y de la responsabilidad que habrán de asumir quienes serán nuestras abanderadas o nuestros abanderados”

Redes

El PRI Hidalgo se prepara para ganar la confianza de la ciudadanía con nuestra oferta política y sobre todo, con el ejemplo del primer priista, Omar Fayad. Ante el IEEH registramos la plataforma electoral 2020, resultado de la suma de las voces del priismo hidalguense #ConelPRI2020

Miras

Las elecciones se ganan con trabajo cotidiano, abanderando causas, escuchando a la sociedad, estando cerca de la militancia, capacitando y adoctrinando a nuestros cuadros, haciendo buena política, todo el tiempo y en todo lugar