Suman a búsqueda de la desaparecida

-Montaron municipales y estatales acciones que incluyeron drones y perros adiestrados

INDICIOS

Redacción

Efectuaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Santiago de Anaya, en coordinación con integrantes de la Policía Estatal, un operativo especial para la búsqueda de una persona reportada como desaparecida hace algunos días.
El pasado 19 de diciembre fue reportada la desaparición de Yarely Moctezuma García,  de 31 años de edad, quien hasta el momento no ha sido localizada por sus familiares, siendo estos quienes realizaron la denuncia formal.
De acuerdo con los primeros reportes que se dieron a conocer, Moctezuma García fue vista por última vez en el tramo Boxaxni-Xitzo en Santiago de Anaya,  lugar donde varias personas iniciaron a buscarla como punto de referencia.
La presidencia de Santiago de Anaya, a través de un comunicado, informó que la Dirección de Seguridad Pública de Santiago de Anaya en con coordinación con la Policía Estatal realizaron un operativo con drones y algunos perros adiestrados en búsqueda.
Hasta el cierre de edición, se informó que no había sido localizada la fémina; no obstante, continuaría la búsqueda tal como lo han solicitado sus familiares, para ello, habían dispuesto de todos los recurso con los que cuenta el ayuntamiento.
Cabe mencionar que en Ixmiquilpan también desapareció una mujer que responde al nombre de Sandra Pérez Martínez, sobre quien desde 15 de diciembre desconocen su paradero.