EXCELENTES RESULTADOS

VS POBREZA

En tres años de la administración del gobernador Omar Fayad, 167 mil hidalguenses salieron de la pobreza, afirmó el secretario Ejecutivo de la Política Pública, José Luis Romo.

Durante este periodo concretó nuevas inversiones por un monto de 59 mil 200 millones de pesos y la generación de 20 mil nuevos empleos para las diversas regiones.

Señaló que el mandatario hidalguense implementó políticas públicas en materia de seguridad, medio ambiente, educación, transporte y reformas en materia empresarial.

“La indicación del gobernador Fayad es que los hidalguenses tengan las herramientas al alcance para cumplir las metas que se propongan y que el único impedimento para salir adelante sean ellos mismos”.

El funcionario comentó que Hidalgo se posiciona en el mundo como un estado atractivo por su nueva dinámica económica y social, resultado de la visión del gobernador y las acciones de su administración para que la entidad crezca.

“El 2019 dejó buenos y excelentes resultados para Hidalgo, pero el gobierno del estado sabe que aún falta mucho por hacer, se cierra el año trabajando para enfocar las acciones del gobierno estatal. Para el 2020 se esperan mejores resultados para que las familias de los 84 municipios tengan mejores oportunidades”. (Alberto Quintana)