Más partidos cumplen con la entrega de su plataforma

-Acudieron representantes de Acción Nacional, Encuentro Social Hidalgo y PRD

– Cumplen así con lo establecido en el artículo 25 del Código Electoral

ANTE IEEH

Redacción

En el marco del inicio del Proceso Electoral Local 2019-2020 para la renovación de los 84 Ayuntamientos, este 27 de diciembre, el secretario ejecutivo del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Uriel Lugo Huerta, recibió la plataforma electoral de los Partidos Acción Nacional (PAN), Encuentro Social Hidalgo (PESH) y de la Revolución Democrática (PRD).

Con esto, según la información proporcionada por el instituto, dichos partidos cumplen con lo establecido en el artículo 25 del Código Electoral. En la entrega estuvieron presentes la Consejera Electoral, Miriam Saray Pacheco Martínez; los Consejeros Electorales Salvador Domingo Franco Assad, Augusto Hernández Abogado y Christian Uziel García Reyes.

Por parte del PAN acudieron el representante ante este órgano, Rafael Sánchez Hernández; su suplente Leoncio Simón Mota; el secretario técnico del Comité Estatal, Mauricio Estrada; la Consejera Estatal Perla Liliana Suárez Islas; el coordinador estatal de alcaldes, Yusep Yong García Sánchez; así como síndicos, regidores, militantes y simpatizantes.

Por parte del PESH, hicieron acto de presencia Edgar Alvarado Castro y Luis Rosas, miembros de la Coordinación Jurídica; el Representante Suplente ante el Consejo General del IEEH, Herber Antonio González Chávez, además de militantes y simpatizantes. Finalmente, del PRD asistieron el presidente del partido, Héctor Chávez Ruiz, el representante propietario ante el Consejo General del IEEH, Ricardo Gómez Moreno; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Alberto Valdiviezo Chávez y Delia del Carmen Fernández Sánchez, Secretaria de Asuntos Electorales del Comité estatal.