GRILLERÍAS

DISCREPANCIA FISCAL

 Los grillitos emprendedores están muy pendientes de los nuevos lineamientos que aplica el SAT, este 2020, de ahí que invitan a quienes ya tienen su negocio o están por empezarlo a enterarse de las disposiciones y lineamientos que implica la discrepancia fiscal, relacionada con todos los ingresos, para así evitar futuras complicaciones debido a que éstas podrían ser muy lamentables si por desconocimiento incurren en fallas u omisiones recurrentes.  

 ESTRENOS  

Con la llegada de un par de gemelos, niña y niño, 00:51 y 00:53, respectivamente, este 1 de enero en el Hospital General de Pachuca reportaron los primeros nacimientos en hospitales de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

Implementaron una cesárea, por ser prematuros (33 semanas de gestación), de ahí que los primeros datos arrojaron que estaban  delicados y bajo la supervisión de especialistas.

Fueron los primeros hijos de María Isabel Alarcón Cano, ama de casa, avecindada en el municipio de Mineral de la Reforma, quien de acuerdo con el reporte médico estaba bien de salud.

 MIRAS 

Resaltó Coparmex Hidalgo, sobre los diputados locales de todas las diferentes fuerzas políticas en la LXIV Legislatura, que el hecho de haber concluido el presupuesto 2020 no es para aplaudirles pues ésa es su responsabilidad. “Agradecemos que lo hagan de manera responsable anteponiendo los intereses de la sociedad civil por encima de los partidistas, de grupo o personales, pero es una lástima que salgan felicitaciones por haber llevado a cabo su trabajo y para lo cual se les paga”.

A FAVOR 

Confirma el titular de Protección Civil de Tula, Jesús Vera Guerrero, que los niveles del Río Tula no han subido desde que se echó a andar el Túnel Emisor Oriente,  por lo que de momento no existe peligro de inundación en el municipio.