Una riña cobra vida en Tula; reportes

ZONAS

Ángel Hernández

Reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Tula de Allende el homicidio de una persona tras participar en una riña en el marco de las celebraciones de las fiestas por fin de año.

Sobre el responsable, reveló que ya fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, “se trata de una persona problemática, alguien que se drogaba; se dedicaba a robar, a asaltar y que incluso ya tenía una orden de aprehensión vigente”.

Además, en voz de su titular, Fermín Hernández Martínez, detalló que atendió el reporte de otra trifulca en Macuá: una persona lesionada, así como ocho detenciones de personas por escandalizar en vía pública, la mayoría de las cuales salieron libres tras pagar una multa.

En Tepeji del Río, mientras tanto, el secretario de Seguridad, Eder Castillo Pérez, informó que se tuvo saldo blanco en cuanto a desmanes o desorden provocado por la ciudadanía, ya que la mayor parte de personas del municipio sale en esta temporada.

No obstante, señaló que la constante sigue dándose en el robo a casa habitación, dado que por ejemplo, este martes, agentes de su corporación atendieron el reporte de dos robos patrimoniales en distintas colonias del municipio.