Explica CAAMT dinámica para aprovechar descuento

– Todo usuario que no cuente con adeudos y que tenga un contrato con servicio doméstico fijo podrá acceder a los beneficios que el organismo ofrecerá

 SÓLO ENERO Y FEBRERO

Redacción

Anunció la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), a través de su titular Rodolfo Pascoe López, que todo aquel usuario que no cuente con adeudos y que tenga un contrato con servicio doméstico fijo podrá acceder a los descuentos que el organismo ofrecerá los dos primeros meses de este año.

Dio a conocer que durante enero, el ciudadano que cuente con el concepto antes mencionado se hará acreedor a un descuento del 10 por ciento, además de que en febrero el ajuste será del menos 5 (%).

Aunado a ello el funcionario mencionó que, con base en lo autorizado y decretado por el Congreso hidalguense, otorgarán un 50 % de descuento al sector de adultos mayores, pensionados, jubilados o con capacidades diferentes que cuenten con un servicio doméstico medido.

Para ello, el titular deberá presentar su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y en el caso de personas con capacidades diferentes, sólo una credencial o dictamen médico, destacando que el descuento aplica a una sola propiedad.

Pascoe López refirió que en materia de atención al cobro el organismo estará en posibilidad de atender a la población a partir del viernes 3 del presente.

“Debíamos empezar el cobro desde este 2 de enero; sin embargo, se presentó una falla en el proceso de internet que no nos permitió realizar la acción, por ese motivo daremos continuidad de atención el día de mañana”.

El directivo comentó que para ello se contará con un horario disponible de lunes a viernes de 8:30 am a 16 horas y sábados de 8:30 a una de la tarde, siendo la caja centro la única con horario corrido hasta las 20 horas.