Extremar precauciones para evitar accidentes

– En estos días, la incidencia delictiva ha decrecido, pero que, lo que realmente les preocupa, es el regreso de los paseantes

SEGURIDAD

Ángel Hernández

Llamó la Secretaría de Seguridad Pública de Tula a los viajeros que retornan a sus hogares tras las vacaciones de fin de año a extremar precauciones en busca de evitar accidentes que en algunos casos hasta podrían resultar fatales.

Por ello, emplazó a revisar minuciosamente las condiciones de los vehículos antes de salir a carretera.

En entrevista, el jefe policial aseveró que en estos días, la incidencia delictiva ha decrecido, pero que, lo que realmente les preocupa, es el regreso de los paseantes, porque en un retorno a clases, es cuando suele haber más percances viales, sobre todo por fallas mecánicas.

Dijo que de hecho, pasado el 31 de diciembre ya se tuvo uno en la autopista Arco Norte, a la altura de Atitalaquia y aseveró que si bien no tocó en territorio del municipio, sí se toma en cuenta en el área de influencia porque se menciona diariamente en las mesas por la construcción de la paz.

Comentó de un percance más, en el que se vio involucrado un motociclista que no traía casco, del que posterior al traslado se informó que se debatía entre la vida y la muerte.

Por ello insistió en exhortar a extremar precauciones en el regreso a casa.

Hernández Martínez aseveró que estos días han sido tranquilos y que la única novedad a destacar que hubo este jueves fue el hallazgo de una persona sin vida sobre la calzada Melchor Ocampo a la altura de la sucursal Bancomer de la zona.

Dio a conocer que el individuo se encontraba en situación de calle, en tanto el parte informativo señala que el hoy occiso fue identificado como M.A.R. de 47 años de edad.

La localización del cadáver se produjo alrededor de las 8 horas, por lo que de inmediato se requirió el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos constataron que la persona ya no tenía signos vitales.

Se acordonó el área en espera de que se presentarán peritos del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley.