Sin rotación a la vista en Actopan

PERSONAL

Hasta el momento no están planteados movimientos  o cambios de personal dentro de la alcaldía de Actopan, por lo cual para este ejercicio fiscal prevén que todas las áreas den continuidad al trabajo, expuso el alcalde Héctor Cruz Olguín.
“En este momento no tengo contemplado movimientos de funcionarios, lo que si vamos hacer es valorar algunos aspectos en cuento a la efectividad y el compromiso que se tiene con la ciudadanía, ya que ese es nuestro trabajo permanente”.

Informó que por el momento no tienen renuncias de funcionarios; sin embargo, no descartó que más adelante algunos burócratas decidan dejar el ayuntamiento para buscar algunos otros proyectos de trabajo.
“Esto es algo normal, por ejemplo, en la Dirección de Seguridad Pública el personal es muy fluctuante: unos entran y otro salen. Esto es muy recurrente pero no en áreas de alta responsabilidad, bueno hasta el momento creo estamos bien”.
Por otro lado, Cruz Olguín dijo que tampoco tienen conocimiento de que alguien pretenda renunciar a su cargo por alguna aspiración política, pues se avecina la renovación de la alcaldía de Actopan.
“Creo que esto se va dar a finales de febrero. Cuando el proceso ya esté en su auge, será cuando veamos esa parte, si hay quienes decidan dejar su cargo por alguna aspiración de manera personal, estaríamos ajustándonos a lo que tenemos”. (Hugo Cardón)