Alcanza 45% de avance obra vial

Registra un avance del 45 por ciento la construcción de la pavimentación hidráulica que se ejecuta en el bulevar Ramón G. Bonfil de Pachuca, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

Respecto a la pavimentación y modernización del bulevar Colosio se aplicarán recursos por 94 millones de pesos, los trabajos se realizarán desde la colonia de la CTM hasta las Palomas.

La dependencia estatal indicó que la construcción del distribuidor vial de la Super Vía Colosio en el cruce con Ramón G. Bonfil registra un avance del 35 por ciento en su ejecución.

La recomendación a los automovilistas es que respeten los señalamientos e indicaciones del personal que labora en las diversas obras que se ejecutan en la zona metropolitana de Pachuca.

El organismo comentó que las molestias y afectación en las vías de comunicación son por un periodo de meses, en tanto las obras y beneficios serán de forma permanente para la población.

La SOPOT agregó que se realizan trabajos de limpieza y retiro de basura en los distribuidores viales de Pachuca y Mineral de la Reforma, con la finalidad de darle una buena imagen a los miles de visitantes y la población.

Además  en la carretera estatal Metepec- Tenango de Doria- San Bartolo Tutotepec se realizan trabajos de aplicación de señalamientos en la vía de comunicación. (Alberto Quintana)