Listo el tricolor para recuperar cargos, adelanta E. Rodríguez

-Señaló lideresa en Hidalgo que cuentan con los mejores cuadros

-Para enfrentar el proceso que se avecina y renovar las alcaldías

 VA POR ESPACIOS

Redacción

PRI está listo para el proceso electoral que se avecina este año, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal en Hidalgo, Erika Rodríguez.

Refirió que de 2018 el Revolucionario Institucional se llevó una gran lección y al interior, desde el primer día se sumaron a la reflexión escuchando a la militancia con la Consulta PRI 2018 e implementó un plan que tuvo como resultado un diagnóstico que permite eliminar la simulación y reagrupar fuerzas.

“En un ejercicio transparente y libre, por primera vez se cuenta con un padrón real, muestra inequívoca de la confianza hacia este instituto político. Hoy sabemos quiénes somos, dónde estamos y con quiénes contamos”, señaló la presidenta del CDE.

El Revolucionario Institucional se ha dedicado de lleno a generar un análisis político a partir de las demandas de la militancia y la ciudadanía, un ejercicio de buena política que permite transitar en unidad y por ello la dirigencia hoy encabezada por Erika Rodríguez y Julio Valera reconoce a lo mejor del PRI.

“El PRI es la opción política más responsable. Hoy Hidalgo refrenda los derechos de jóvenes, mujeres e indígenas y gracias al trabajo de nuestros diputados locales podemos contar con un presupuesto responsable. Bajo el liderazgo de Omar Fayad tendremos resultados en la proyección de inversiones, generando empleos y mejorando la calidad de vida de las familias hidalguenses”.

“¡Tenemos a los mejores cuadros! Hoy, mujer por mujer y hombre por hombre, el PRI es el partido más capaz y más profesional”.