Acompañan Reyes Magos a familias de Apan y Altiplano

Estamos iniciando 2020 y que mejor que sea a través de nuestras tradiciones

CABALGATA

Redacción

Destacó el gobernador de Hidalgo, este 7 de enero, su beneplácito por “acompañar esta noche a las familias de Apan y del Altiplano hidalguense en la tradicional Cabalgata de Reyes Magos Hidalgo”.

Resaltó Omar Fayad que: “Estamos iniciando el año 2020 y que mejor que sea a través de nuestras tradiciones. Durante mi gobierno, el Altiplano hidalguense se ha beneficiado con la llegada de nuevas inversiones y vamos por más en este año”.

Igualmente, refirió, en esta región se ha reactivado y modernizado la producción de automóviles, contamos con una de las plantas más grandes del mundo para la producción de cerveza, y los amigos productores de cebada han encontrado donde vender su producto.

“Continuaremos llevando esta tradicional Cabalgata de Reyes Magos a las diferentes regiones del estado. Reciban un abrazo fraterno de parte de un servidor”.

El contingente, integrado por más de 27 carros alegóricos , incluyó a personajes como Doctora Juguetes, Barbie, La Bella y la Bestia, Cars, El Rey León, Pinocho, La Sirenita, Frozen y Maléfica, Nemo y Asterix, entre otros.