Avances en la pavimentación hidráulica para varias arterias

ALCANZAN 80%

A principios de febrero quedará concluida la pavimentación hidráulica de la calle Violeta, de calle Suiza a prolongación Luis M. Ponce, en Tulancingo, toda vez que los trabajos avanzan y ya alcanzaron un 80 por ciento.

A través de inversión del ramo 36 (inversión en municipios) se interviene una longitud cercana a 100 metros lineales y se estima beneficiar a 5 mil personas, esta vialidad comunica a fraccionamientos de La Morena, Polanco, Minera Sección 200, Refugio y ejido Mimila e igualmente da conexión al bulevar Huapalcalli.

Cabe mencionar que fue una obra ampliamente solicitada al alcalde Pérez y, en respuesta, se elaboró el expediente y se cumplieron gestiones ante el gobierno estatal para la asignación de recursos por 1 millón 197 mil pesos.

Además de la pavimentación se construyen guarniciones y banquetas a fin de generar una obra integral que también beneficie a los peatones que se movilizan en este punto.

La obra referida comenzó con trabajos preliminares como trazo y nivelación, cortes en caja, acarreo de materiales. (Redacción)