Abre cursos de inglés para habitantes

ALCALDÍA DE TULANTEPEC

A fin de impulsar el desarrollo y educación de habitantes de Santiago Tulantepec, la alcaldía invitó a toda la población al nuevo ciclo de clases de inglés gratuitas.

Dichos cursos cuentan con cuatro niveles: básico infantil, dirigido a menores de seis a nueve años; básico juvenil para personas de 11 a 15 años; básico para adultos de 16 años en adelante; y nivel intermedio para adultos.

Las clases son de martes a viernes en horario de 14 a 15 para básico infantil, de 15 a 16 básico juvenil, de 16 a 17 adulto básico y de 17 a 18 horas adulto intermedio.

Los cursos tienen duración aproximada de tres meses, teniendo como inicio del 13 de enero al 3 de abril. Para inscribirse deberán acudir con copia de identificación oficial o bien del padre, madre o tutor en caso de ser menor de edad, además de una libreta de cualquier tamaño exclusiva para la clase, colores, lápiz y lapicero a las oficinas de Comunicación Social ubicadas en la planta alta de presidencia municipal en un horario de lunes a viernes de 8:30 horas a 16:30 horas. (Redacción)