Atención de SOPOT con rehabilitación de carreteras

CON FEIEF

Con recursos del Fondo de Estabilización de Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF) por un monto de un millón 700 mil pesos se inició la pavimentación asfáltica en San Salvador, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot).

El director de Caminos Rurales de la SOPOT, David Chávez Ruíz y la alcaldesa América Juárez García iniciaron los trabajos de esta obra en beneficio de 130 habitantes.

David Chávez indicó que gracias al trabajo que encabeza la administración del gobernador Omar Fayad Meneses, la pavimentación hidráulica de esta calle está alineada a cumplir el indicador de porcentaje de carreteras estatales modernizadas y mejoradas, además de ser una obra sostenible.

La Pavimentación Hidráulica de la calle que se ubica en la localidad de Boxtha Chico tiene una meta de 350 metros lineales para la cual se contempla erogar durante este año

Se ejecutarán trabajos preliminares de trazo y nivelación en 2,275 metros cuadrados; excavación en corte; así como la construcción de carpeta hidráulica de 15 centímetros de espesor reforzada con malla electrosoldada en un ancho de 6.5 metros. (Alberto Quintana)