Facilita CAAMT cobro de servicios

-Acercará a las comunidades, mediante una calendarización previa, sus unidades

-Con el fin de que pobladores no tengan que trasladarse al centro del municipio

ELEVAR INGRESOS

Redacción

Dio a conocer el titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Rodolfo Pascoe López, que con la finalidad de acercar el sistema de cobro a la población de la demarcación, el organismo ya cuenta con una calendarización específica de cada zona a visitar durante este mes de enero, todo previamente establecido y en coordinación con los respectivos representantes vecinales.

El funcionario municipal explicó que con esta facilidad los pobladores evitan el desplazamiento a otros puntos de cobro, para que quien decida cubrir su pago, ya sea anual o mensual, pueda llevar a cabo dicho trámite.

Señaló que con este tipo de acciones se espera obtener una buena respuesta en lo referente a las aportaciones por parte de los usuarios.

Aunado a ello mencionó que en cada colonia ya agendada la caja móvil permanecerá como mínimo dos días y en casos como en la Rojo Gómez hasta una semana.

Referente a las fechas y horarios de la atención del sistema móvil, Pascoe López expuso: “será mediante audios de perifoneo, así como avisos en redes sociales y plataformas digitales con las que cuenta la CAAMT como demos por enterada a la población”, por lo que hizo una invitación a mantenerse pendiente de estos medios de comunicación.

Por su parte Beatriz Maldonado Pérez, quien funge como directora comercial, dio a conocer que los próximos 9, 10 y 11 de enero este método de pago se ubicará en la colonia La Cañada.

Del mismo modo mencionó que colonias como Metilatla, Ahuehuetitla, Rojo Gómez, San Juan y 20 de Noviembre ya han sido contempladas en esta calendarización.

No obstante, Maldonado Pérez instó a la población a seguir acudiendo a cualquiera de las 10 cajas con las que cuenta el organismo operador instaladas de manera permanente en atención al cobro.