Fatales accidentes viales dejan varios muertos sobre carreteras

-Tras impactar camioneta cuatro personas perdieron la vida totalmente calcinadas, según reporte

-Chofer de camión huyó del lugar, por lo cual se implementó un operativo pero sin resultados

TRÁGICA MADRUGADA

Jocelyn Andrade

Al menos cinco personas fallecieron en accidentes automovilísticos, ocurridos durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, en los municipios de Tulancingo y Santiago de Anaya.

El primer incidente ocurrió en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 102, en la comunidad de Napateco, perteneciente a Tulancingo, donde cuatro personas quedaron calcinadas, tras impacto de la camioneta Jeep Cherokee en que viajaban contra un camión de carga, lo que ocasionó que el vehículo se incendiara.

Por el hecho dos adultos y dos menores perdieron la vida, pues no pudieron salir de la unidad.

Bomberos de Tulancingo controlaron la conflagración, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó las indagatorias correspondientes.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, por lo cual deberán realizar la necropsia de ley e identificación de los mismos para entregarlos a familiares.

El conductor del camión se dio a la fuga, pues no fue localizado en el lugar, por lo cual también se implementó operativo de búsqueda.

El segundo hecho ocurrió en el municipio de Santiago de Anaya, donde la mañana de este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual aparentemente perdió la vida al ser atropellado.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal el hoy occiso respondía al nombre de E.H., de 23 años, y fue localizado en la calle Juan C. Doria, en la comunidad de Yolotepec.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, pero no se descartó que fuera atropellado durante la madrugada, pues el cuerpo ya tenía algunas horas.