GRILLERÍAS

FORTALEZAS

Destaca el gobernador, Omar Fayad, que la participación de los empresarios con el gobierno hidalguense se extiende al rubro de la seguridad. Con el programa “Código H” son 724 empresas las que están conectadas al C5i; invitó a más empresarios a sumarse a la estrategia Hidalgo Seguro.

Al inicio de esta administración contaban sólo 60 cámaras para todo el estado y la mayoría instaladas en la capital. Hoy son más de 10 mil cámaras de videovigilancia conectadas al C5i: de ellas 5 mil 72 están enlazadas mediante “Código H.

IEEH

En sesión extraordinaria de la Comisión Unida de Capacitación y Organización Electoral con Consejeros Electorales, ayer titulares de direcciones y representantes de partidos se presentaron documentos y materiales electorales que serán utilizados en el proceso electoral local.

 

MECANISMOS

 

Sigue la invitación para que hasta el 29 de febrero, de 8:30 a 16:30 horas, lleven el árbol de navidad natural -utilizado en las pasadas festividades- al Parque Ecológico Cubitos para convertirlo en composta. Acción que impulsa el gobierno estatal para abonar al cuidado del entorno.

 

NOTAS

 

Tras las acciones de la SSH, a través Copriseh y sus 17 delegaciones jurisdiccionales, para realizar acciones de muestreo permanente, con el objetivo de incentivar la venta de carne sin clembuterol, aparece que Ixmiquilpan es uno de los municipios con mayores observaciones por parte de las autoridades sanitarias desde hace algunos años.  

CONDICIONES

 

Tras la muerte de un jaguar, salió a relucir que en el Zoológico de Tulancingo “Nicolás Bravo” tienen un alto porcentaje de animales en edad senil con edades arriba de los 20 años. El gobierno municipal ha cumplido con lo necesario para mantenerlo como un atractivo de la ciudad.

El jaguar negro de Tulancingo era considerado uno de los más longevos del país.