Persistente la Sedeso con plan Abrazando Destinos

-Mantendrá la secretaría el respaldo para unir a más familias en EU

-Con una visa cuya vigencia es por 10 años, gracias a Omar Fayad

BUENAS GESTIONES

Alberto Quintana

Durante 2020 se mantendrá el programa Abrazando Destinos para que más familias hidalguenses se reúnan en los Estados Unidos, indicó el secretario de Desarrollo Social (Sedeso) Rolando Jiménez Rojo. 

Recordó que en diciembre del 2019 se reencontraron con sus familias un total de 133 adultos mayores hidalguenses de diversas localidades del estado de Hidalgo.

Estos días regresaron a su tierra con los ánimos recargados, con nuevos recuerdos y una visa que obtuvieron con el apoyo del gobernador Omar Fayad, lo que les permitirá pasar la frontera norte cada vez que así lo deseen por los próximos 10 años.

Jiménez Rojo, comentó que este fue el viaje número 25 del programa más humano de la administración estatal, ya que se trata de crear bienestar social, fortalecer vínculos entre hidalguenses que tenía décadas sin abrazarse y hoy gracias al mandatario hidalguense.

Las personas son originarias de 25 municipios fueron apoyadas por la Sedeso con los traslados a la embajada de los Estados Unidos, además de asesorías, preparación y acompañamiento para obtener su Visa, misma que tiene vigencia de 10 años.

Las personas son originarias de 25 municipios fueron apoyadas por la Sedeso con los traslados a la embajada de los Estados Unidos, además de las asesorías, preparación y acompañamiento para obtener su Visa, misma que tiene vigencia de 10 años.

Hasta esta fecha más de 900 personas se han reunido con sus familias en los Estados Unidos y son más de mil 200 las que ya cuentan con visa para viajar cada vez que quieran.

Hasta esta fecha más de 900 personas se han reunido con sus familias en los Estados Unidos.