Rinden protesta comités municipales

Durante gira de trabajo por la región Otomí-Tepehua se tomó protesta a los comités municipales de Huehuetla, Agua Blanca y Tenango de Doria, que conducirán los trabajos de posicionamiento del Partido Encuentro Social (PESH) de cara a la renovación de ayuntamientos.

La dirigenta estatal del PESH, Sharon Montiel, acompañada por integrantes del comité directivo estatal, señaló que ser dirigente estatal o municipal de un partido político es un acto ciudadano de extrema responsabilidad y una clara demostración del libre ejercicio de los derechos políticos en un estado democrático como lo es Hidalgo.

Enfatizó que cuando los ciudadanos quieren un cambio real su participación debe ser real y comprometida, se requiere gente con decisión de ser una militancia crítica, activa y participativa que se involucre en el trabajo político y que sea entusiasta y propositiva y eso se logra con el esfuerzo diario, demostrando su calidad como personas y defendiendo en un marco de respeto las aspiraciones como ciudadanos y los derechos de quienes nos rodean. (Redacción)