Sigue la lista de pendientes, Pachuca 

VOX POPULI

Milton Cortés

Catalogaron residentes de colonias de Pachuca que no sólo el aspecto de servicios públicos “es pésimo” durante esta administración municipal, el tema de la seguridad debe encarrilarse durante el presente año.

Expusieron la necesidad de que Pachuca vuelva a ser una ciudad en la que predomine el interés por generar un bienestar social que derive en mejores servicios para sus habitantes.

Salomé Cuéllar Hernández dijo que en colonias céntricas predomina la carencia de servicios públicos de calidad encabezados por la recolección de basura la cual ha sido un lastre muy pesado para la presente administración municipal.

«A esto tenemos que agregar que se siguen presentando delitos del fuero común los cuales no tendrían por qué existir ante la inversión que se ha aplicado al rubro de seguridad».

Detalló que el ayuntamiento ha publicado una notable cantidad de acciones que merecerían mejores números en el tema preventivo.

«Como ciudadanos tenemos todo el derecho de expresar nuestra visión de estos dos rubros que son vitales para la gente; también es cierto que se debe tener certeza de que al municipio le interesa generar un mejor nivel de vida para la gente».