Circuito multiaventura de retos aéreos, opción

EN CERRO DEL TEZONTLE

A base de un sistema de seguridad continua, la parte alta del Cerro del Tezontle tendrá durante el primer semestre del año un gran atractivo consistente en un circuito multiaventura de retos aéreos.

Así lo informó el presidente Fernando Pérez Rodríguez; anticipó que habrá el respectivo esquema de socialización en torno a este nuevo componente, principalmente para que pueda conocerse el impacto y los objetivos para dar vida a la parte cúspide del municipio.

La parte alta del Cerro del Tezontle tiene un enorme potencial y por años se han gestado diversos proyectos que por alguna u otra razón no se han consolidado; sin embargo, es necesario  dar el paso que requiere la ciudad para tener múltiples atractivos y hacerla competitiva en materia turística.

El proyecto de circuito incluye un muro de escalar, salto al vacío y tirolesas a cargo de una  empresa especializada en parques de altura. El nuevo componente llevará por nombre “Parque de Aventura en Zoológico”, teniendo la premisa de amplia seguridad durante todo el trayecto y con equipamiento sencillo de operar. (Redacción)