Continuación en febrero de programas vs enfermedades

PRÓTESIS

A partir de febrero se dará continuidad al programa de atención a menores con cáncer, por medio del cual es posible apoyar a familias de 22 pacientes de este mal.

María de Jesús Traspeña Nava, señaló que el año anterior fue posible avanzar en este aspecto gracias a la contribución de decenas de jóvenes que abonaron a la entrega de siete prótesis capilares para estudiantes que tuvieron que poner una pausa en su formación académica.

“Somos agradecidas con la gente que se suma a nuestra preocupación, agradecemos a las chicas que donaron su cabello para elaborar prótesis que, sirva sea de paso, no son nada baratas, pero que gracias a la contribución de todas fue posible entregar a finales del año anterior a las chicas que los solicitaron”.

Mencionó que de la misma forma para este año se busca generar nuevas acciones que beneficien a otras personas de manera altruista.

“Tal vez los beneficios no sean en gran número en razón que cualquier aspecto que tengan que ver con el combate al cáncer es sumamente costoso, pero en lo que esté en nuestras manos tendremos que trabajar para generar lo más que se pueda”. (Milton Cortés)