Unión familiar y vivir tradiciones

– Celebración por Día de Reyes para niños de trabajadores sindicalizados

MOMENTOS

Redacción

Realizaron la celebración de Día de Reyes para niños de trabajadores sindicalizados, la cual fue encabezada por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez y su esposa, la presidenta del DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán.

Indicó la oficialía que el escenario de esta fiesta fue el Parque Recreativo “El Caracol”, donde se hizo presente la unión familiar y el fomento de las tradiciones.

Pérez Rodríguez se mostró complacido en estar cerca de los niños y jóvenes a quienes deseó el inicio de un gran año y denotó entusiasmo en ser partícipe de un momento por demás  especial.

Como parte de su mensaje, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, Jenny Ivey Beltrán, resaltó el agradecimiento y apoyo para que el festejo cumpliera su propósito de fomentar la hermandad ante los tiempos difíciles que se viven.

En el programa festivo se incluyó un espectáculo infantil a cargo del payaso “Titirin”, quien desarrolló concursos de canto, baile  y diversas dinámicas en las que también interactuaron los papás. Igualmente partieron piñatas donadas por el Sistema DIF Municipal para luego dar paso a una convivencia en la que fortaleció la  unión sindical pues los trabajadores celebraron con sus hijos en otro escenario fuera del entorno laboral.

En el festejo entregaron juguetes y se degustó pizza; los pequeños se tomaron fotografías con Mickey y Minnie Mouse.