Incrementa en CDHEH la oferta de actualización

CURSOS-TALLERES

Alberto Quintana

Incorporó la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), su oferta educativa y actualizó el contenido de dos cursos talleres, contando ahora con 23 temáticas.  

Los temas que incluyó son Acoso y hostigamiento sexual en ámbito laboral; Derecho humano al trabajo y derechos humanos laborales; Derechos humanos de niñas, niños y adolescentes; Igualdad de género y Trabajo infantil.

Actualizó el contenido de pláticas cuyos temas están enfocados al derecho humano a salud, derechos humanos y periodismo, y derecho de mujeres a una vida libre de violencia.

Así como fortalecimiento del Curso Taller denominado Derechos humanos y seguridad pública cuyos contenidos son más amplios, el cual, anteriormente, se llamaba Derechos humanos para funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley.

Además de actualizar el contenido del Curso Taller sobre Derechos humanos y No discriminación. La oferta educativa  se imparte de forma gratuita en Hidalgo, a través del personal de la Secretaría Ejecutiva y las Visitadurías Regionales.

Los interesados pueden solicitar las pláticas informativas o  cursos talleres, enviando una solicitud por escrito, dirigida al Presidente de la CDHEH, Alejandro Habib Nicolás.