Tendrán ahorro en San Salvador: instalaciones propias

DIF

A partir de este año, la alcaldía de San Salvador pretende ahorrar unos 60 mil pesos al año en renta de instalaciones, esto luego de poner en marcha las oficinas del Sistema DIF municipal, a cargo de Alfonso Jiménez Pineda.
Con inversión de 2 millones 700 mil pesos, autoridades de San Salvador inauguraron las nuevas oficinas del DIF municipal, con áreas como la Dirección General, Área Jurídica, Área Administrativa, PAMAR y Salud.
De acuerdo con las autoridades locales, dese hace varias administraciones carecían de un espacio propio, pues las oficinas que ocupaban eran mediante un contrato de comodato y también pagaban una renta de 60 mil pesos al año, que ahora ahorrarán.
Recordaron que desde el inicio de la administración, las autoridades del municipio de San Salvador comenzaron la gestión de recursos para la construcción. Para lo anterior, la presidenta municipal, América Juárez García, junto con la asamblea municipal, en 2017 realizaron labores de gestión ante el Cámara de Diputados, donde a través del entonces diputado Alejandro González Murillo, consiguieron un millón de pesos, el resto fue cubierto con la inversión de recursos municipales. (Hugo Cardón)