Optimizan labores de capacitación en Tulancingo

TURISMO

En la recta final de la administración, brindarán a prestadores de servicios turísticos de un paquete de 12 capacitaciones.

La más reciente fue ayer y estuvo dirigida a trabajadores del balneario de Santa Ana Hueytlalpan con el tema de primeros auxilios como preámbulo al periodo vacacional de Semana Santa.

Félix Chávez San Juan, director de Turismo en Tulancingo,  dijo que la capacitación favorece diversos beneficios a quienes hacen del turismo su fuente de ingreso.

Principalmente calidad en el servicio, mayores habilidades para el aprovechamiento de recursos materiales y humanos e igualmente una mejor administración e imagen en sus establecimientos.

En el caso de primeros auxilios para dar atención de primer contacto en tanto arriban cuerpos de emergencia.

Chávez San Juan dijo que como muestra del esfuerzo institucional de este gobierno, cada año se ha crecido en materia turística entre un 10 a 15 por ciento, denotándolo que en esta administración han entrado en servicio cuatro nuevos hoteles ubicados en un espacio cercano a central de autobuses, dos más en avenida Juárez e igualmente en zona centro. (Redacción)