Sigue UPMH con intercambios internacionales

RECIPROCIDAD

A través del programa PAME-UDUAL la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), continúa realizando intercambios internacionales para el cuatrimestre enero-abril 2020, así lo informó la rectora de esta casa de estudios: Norma Ivonne Luna Campos.

Gracias a dicho programa, el pasado 15 de enero, UPMH recibió a cinco estudiantes provenientes de Colombia y Perú: Angy Valentina Rubio Díaz de la Universidad Simón Bolívar, Karol Johana Ávila Téllez de la Universidad ECCI, Laura Sandoval Torres de la Universidad Libre de Colombia y Johanny Mirella López Justiniano y Gisela Ordoñez Romaní de la Universidad Continental, Perú.

Gracias a este programa realizaran sus estudios profesionales en UPMH, en las Ingenierías en: Energía y Logística y Transporte, así como en la Licenciaturas en: Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas y Comercio Internacional y Aduanas con tiempo de estancia del 15 de enero al 30 de abril del presente año.

Durante el evento Karol Johana Ávila Téllez agradeció por la calurosa bienvenida, asimismo indicó que esta movilidad se ha convertido en un reto para su formación profesional y personal, quien espera cumplir sus expectativas en la universida de la forma más oportuna para convertir esta experiencia en algo recíproco y que de forma bilateral se pueda lograr el máximo aprovechamiento. (Redacción)