Sin mayores adeudos con proveedores

 Pretenden en Tepeji facilitar arranque a próximo ayuntamiento

Ángel Hernández 

Aseveró el alcalde de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, que al final de su administración, el próximo 4 de septiembre, no heredarán mayores adeudos con proveedores, dijo que si acaso el crédito mensual que le otorgan a la alcaldía.

Mencionó que la idea de no heredar deudas millonarias a la gestión que venga tiene la finalidad de no complicar el arranque del próximo ayuntamiento.

Sin revelar montos, por cuestiones de protección de datos personales de los proveedores no reveló cifras de los actuales adeudos, pero puntualizó que sólo se cerrará con los compromisos económicos del crédito mensual otorgado por los suministradores de la presidencia municipal.

En más temas de cierre del periodo gubernamental 2016 – 2020, dijo que, aunque no ha platicado con los funcionarios que lo acompañan en la administración pública actual, probablemente, la mayoría se irá con él para evitar conflictos laborales y económicos al ayuntamiento que les suceda.

Finalmente reveló que el balneario de la firma The Great Wolf Longe, que supone una inversión para el municipio de 2.2 mil millones de pesos está por arrancar construcción.