Edificará empresa privada vía en Tepeji

CONFIRMA EL ALCALDE

A más tardar en marzo próximo iniciaría la construcción de la avenida Melchor Ocampo de Tepeji del Río, a la altura de la tienda de autoservicio Aurrerá, anunció el alcalde, Moisés Ramírez Tapia.

En entrevista el Ejecutivo local informó que de la obra se encargará una constructora asignada por la propia cadena comercial; “el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Obras no tendrá nada que ver, tampoco el gobierno del estado, ellos se harán cargo completamente de los trabajos”.

Aun así indicó que se le exigirá que se aplique la misma calidad y técnicas que se emplearon recientemente en la renovación de la vialidad en su tramo de El Polo Norte al Seguro Social de la demarcación, “porque sí habrá supervisión de nosotros para garantizar la calidad de las labores”.

En este sentido reiteró que se le pedirá a la constructora de Walmart, cadena a la que pertenece Aurrerá que se apliquen los mismos procedimientos que se utilizaron en el último tramo que se reconstruyó de la Melchor Ocampo, en la que se aplicaron más de 7 millones 300 mil pesos. (Ángel Hernández)