Hay más que quieren abanderar al partido

EN IXMIQUILPAN

Hugo Cardón

El exdiputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edmundo Ramírez Martínez, no es el único actor político de Ixmiquilpan que quiere abanderar al Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo el dirigente municipal del instituto político, Alejandro Lugo.
“Edmundo Ramírez no es el único aspirante que viene de otro partido y que ha manifestado su interés por contender como abanderado del PAN, en este momento vemos en su persona a un actor vigente”.

Señaló que por ahora hay cuando menos dos perfiles más interesados en representar al partido, incluso algunos trabajan dentro del ayuntamiento; no obstante, omitió sus nombres.

Expuso que en el caso del exlegislador ven trabajo y trayectoria, por lo que no puede descartarse como candidato, aclaró que tampoco puede decirse que ya es su abanderado en Ixmiquilpan, pues depende de un proceso.
Comentó que no son los tiempos para ver el tema de candidatos; sin embargo, destacó que durante los próximos días podrían presentarse algunos otros personajes que externen su intención de contender, incluso dijo que él mismo no lo descartaba.
“El PAN es un partido de puertas abiertas, siempre va buscar los medios o las herramientas para poder servir a la ciudadanía, que es uno de los principales objetivos que todo partido debe tener si desea gobernar un municipio como es Ixmiquilpan”.

La próxima semana podría presentarse una sesión del partido a puertas abiertas para que puedan determinar cuál será el rumbo que habrán de seguir en esta contienda electoral que se avecina para el próximo junio.