Sigue la controversia por parquímetros

CON DISCUSIONES

Ante la controversia que se mantiene respecto a los parquímetros en Pachuca, quienes se dijeron afectados por su instalación señalaron que su existencia debe depender sólo de quienes se encuentren involucrados directamente en el tema.

Indicaron que habitantes de zonas cercanas a parquímetros, así como comerciantes, instituciones educativas y dueños de negocios, son quienes deben emitir su voz autorizada para opinar sobre el asunto, pues son quienes se ven favorecidos o afectados por la presencia de estos medidores de tiempo para estacionamiento.

Opinaron que la población puede manifestarse a favor de estos aparatos pero no se ven directamente involucrados en este tema que ha resultado seriamente controversial durante la presente administración municipal de Pachuca.

Indicaron que la actualidad de todo lo relacionado con parquímetros para Pachuca, debe servir para hacer conciencia de aquellos que se han mostrado a favor de esta alternativa de movilidad y hacer un análisis pleno de cuál es el futuro que se quiere para la ciudad en este sentido.

A su vez señalaron que se debe tener respeto por aquellas posturas que rechazan la permanencia de parquímetros, además de que su opinión sea tomada en cuenta de manera prioritaria por ser quienes se ven afectados por esta alternativa.

En tanto confiaron en que las autoridades sabrán ser coherentes con las necesidades de la ciudad e imprimir mayor importancia a temas que realmente impactan a una sociedad cada vez más demandante. (Milton Cortés)