Atención a adultos mayores, sin pausa

COMICIOS

Dieron a conocer grupos de atención a adultos mayores que ante la cercanía del proceso electoral en la entidad, solamente tres de ellos suspenderán labor de gestión de beneficios mientras dure la contienda. 

Expresan que la veda electoral obligatoria durante tiempo de comicios, conlleva a muchos tomar determinaciones, las cuales algunas pueden repercutir negativamente en los beneficiarios.

“En el estado existen aproximadamente 16 grupos, al menos los que tienen mayor actividad, que trabajan en torno al beneficio a las personas de edad avanzada y de esos solamente tres han dado a conocer que se mantendrán sin actividad de gestión hasta que se supere el proceso electoral municipal del presente año”, señaló Álvaro Cruz López.

Dijo que todas las posiciones son respetables, pero adelantó que la mayoría de ellos está consciente de que no operan bajo siglas políticas, lo que debe ser suficiente para mantener con la entrega de apoyos a sus beneficiarios.

“No podemos frenar la entrega y gestión de beneficios porque simplemente nuestra labor no es partidista y eso debe de quedar claro para la población, ya que no todos dependemos de la vida política, sino que nos apegamos a las acciones de carácter social en las regiones en donde existe presencia de este tipo de grupos de apoyo”. (Milton Cortés)