La salida de Edmundo Ramírez beneficia al PRI de Ixmiquilpan

De manera natural se está deshaciendo de aquellos que sólo se sirvieron del partido: Carlos Eduardo Portillo 

Redacción

Sobre las consecuencias de la renuncia de Edmundo Ramírez Martínez al Partido Revolucionario Institucional, Carlos Eduardo Portillo García, presidente del Comité Municipal del PRI en Ixmiquilpan, manifestó que esta decisión les beneficia.

“El PRI se está purgando y de manera natural se está deshaciendo de aquellos que sólo se sirvieron del partido, de simuladores, oportunistas, mentirosos, pragmáticos, tramposos e incongruentes como es el caso de Edmundo Ramírez”.

Como se recordará, Ramírez Martínez fue legislador local y federal por el PRI, así como funcionario estatal y federal.

“A su estilo, Edmundo miente, manifestó que tiene una militancia de 33 años, lo cual es falso, pues de acuerdo con el registro partidario, su afiliación data apenas del 8 de agosto de 2007”.

Por otra parte, dijo Portillo García, que a pesar de haber sido favorecido por el PRI con diversos cargos públicos, nunca cumplió con sus obligaciones partidarias. “Por ejemplo, de acuerdo con la Secretaría de Finanzas del partido, no hay registro de que haya cubierto sus cuotas. Asimismo, desde hace años dejó de apoyar las labores políticas y electorales del partido, así como de asistir a las diversas reuniones que se han convocado en el municipio. Edmundo ya no estaba en el PRI desde hace mucho tiempo”.