Sillas de ruedas para gente con discapacidad

-Reconoce alcalde, labor de Rosario Lira Montalbán al frente del DIF de Tulancingo

FUERON 16

Redacción

Entregaron el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez y su esposa, Rosario Lira Montalbán, presidenta del Sistema DIF Tulancingo 16 sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad, resultado de la utilidad que se obtuvo de la cafetería de temporada decembrina.

Tras hacer entrega de estos beneficios a personas de las colonias: Rojo Gómez, Ampliación Santa Teresa, Metilatla, Santa Ana Hueytlalpan, La Lagunilla, Viveros de la Loma y Jardines del Sur.

El mandatario local, destacó que con las diversas actividades que el DIF municipal realiza, ha permitido brindar más apoyos y a la vez cumplir con el compromiso que se tiene con las familias de Tulancingo.

Reconoció el trabajo de su esposa la presidenta del sistema, así como del personal del DIF por sumarse a estas actividades, para seguir beneficiando a las familias de escasos recursos.

La presidenta del sistema municipal, destacó que se logró el propósito que fue recaudar fondos para ampliar la cobertura de beneficiarios de las acciones sociales que el organismo asistencial realiza en favor de la población más vulnerable y de las familias.

Recordó que, en estos tres años de administración, con la utilidad de las cafeterías de temporada se entregaron beneficios importantes como una Jaula De Rocher, columpios adaptados para personas con discapacidad, sillas de ruedas PCI y PCA, sillas de ruedas y hemodiálisis.