Trabajo, buena oportunidad de honrar a la entidad

SEPH

 En alusión al 151 aniversario de la creación de Hidalgo como entidad federativa, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), encabezada por su titular Atilano Rodríguez Pérez, llevó a cabo la ceremonia de Lunes Cívico en las instalaciones del complejo La Concepción de esta dependencia.

En el evento, el secretario Atilano Rodríguez, acompañado por los subsecretarios Francisca Ramírez Analco, Angélica Bravo Cadena, Juan Benito Ramírez Romero y Pablo Moreno Calva, mencionó que el trabajo es una buena oportunidad de honrar a la entidad y que en ese sentido la administración del Gobernador Omar Fayad Meneses ha procurado e instruido que las labores educativas se traduzcan en resultados palpables y en beneficio de la población.

La actividad cívica, que estuvo a cargo del Órgano Interno de Control de la SEPH, cuyo titular Miguel Ángel López González hizo remembranza de la historia del estado de Hidalgo, contó con expresiones artísticas y culturales conmemorativas a tan importante fecha. (Redacción)